Publicado el

DIGITAL WEEK: Innovamos hacia un futuro sostenible

Te invitamos al programa de jornadas y mesas redondas organizado por Marcas que Enamoran®.

Avanzamos con nuestras acciones con empresas y expertos líderes en sostenibilidad, participando en el nuevo programa DIGITAL WEEK organizado por Marcas que Enamoran®, una cita creada para acelerar un futuro sostenible.

“DIGITAL WEEK: Innovamos hacia un futuro sostenible” es un completo programa que se retrasmitirá de forma virtual con diferentes mesas y jornadas que reunirá a expertos de diferentes sectores, bajo un mismo propósito:

Demostrar que las empresas son el motor de un cambio hacia un consumo más responsable con la sociedad y con el medioambiente.


Estamos muy orgullosos de formar parte, de nuevo, de este tejido de profesionales e industrias, aportando nuestra experiencia en el ámbito del etiquetado y packaging sostenible, tanto para el gran consumo, como para otros canales más especializados como es la cosmética, perfumería y farmacia.

Te invitamos a a registrarte en este programa que se celebrará del 25/09 al 1/10 en formato virtual, y en especial a la MESA DE DEBATE, del día 26/9 a las 16:00h, donde formaremos parte.

REGÍSTRATE AQUÍ

 

Marcas que Enamoran

 

MESA DE DEBATE “Negocios que cambian vidas: cuando el propósito genera valor real”

Conversation Leader:

  • Miguel Ángel Pérez Laguna, Fundador de Humanos en la Oficina.

Voices of Impact:

  • Sandra Mercé, Directora de Marketing y Comunicación de Dilograf Labels.
  • Alejandro Rodríguez, CEO de EasyAid.
  • Leticia Martín, Directora de Comunicación y Marca de CTT Express.
  • Elizabeth Arrojo, CEO de Centro Nacional de Prevención del Cáncer.

 

Duración 30 minutos.


Compártelo: